Liga MX

Pumas quiere como refuerzo para el Clausura 2019… a Lionel Messi

El tema de refuerzos fue ironizado por el español Alejandro Arribas.

Pumas continúa con su preparación rumbo al Clausura 2019, donde buscará mantenerse en el protagonismo y superar lo hecho en el pasado torneo donde fue eliminado en semifinales por el América.

Y, aunque en tema de refuerzos, no habrá grandes novedades en Pumas, Alejandro Arribas ironizó al asegurar que la contratación ideal sería la del argentino Lionel Messi.

“Yo me traería a Messi, pero bueno, como no podemos, pues nada. El equipo se ha ganado la confianza de todos y tanto los jugadores como los entrenadores se han ganado el derecho a que el club confié en ellos y este torneo debe ser decisivo para seguir con esa continuidad o no”, dijo Alejandro Arribas al salir del entrenamiento.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

“Lo que queremos es hacer más puntos que el torneo pasado y llegar más lejos, llegar a la final y obviamente ganar el torneo, que es nuestro objetivo”, agregó.

Cabe mencionar que los únicos movimientos que realizó Pumas para el siguiente torneo fueron las bajas de Matías Alustiza y Alan Acosta, y la compra definitiva de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez.

VAN POR TODO

Arribas, por otro lado, aseguró que se han renovado las ilusiones y el próximo torneo Pumas va por el campeonato.

“Estamos cargando pilas para otro torneo en el que queremos mejorar respecto a lo que hicimos en el pasado”, aseveró.

“Lo que queremos es hacer más puntos que el torneo pasado y llegar más lejos, llegar a la Final y obviamente ganar el torneo, que es nuestro objetivo”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close