Liga MX

Alejandro Arribas es duda de Pumas para enfrentar al América

El defensor español aún no está al cien por ciento para regresar a las canchas.

El defensor de Pumas, el español Alejandro Arribas, es duda para el partido de la Jornada 7 del Clausura 2019 contra el América, así lo dio a conocer el director técnico Bruno Marioni.

Más Futbol en video


Será hasta minutos antes del partido cuando Bruno Marioni defina si Alejandro Arribas aparecerá en su alineación para enfrentar al América, ya que se encuentra en rehabilitación tras la lesión que sufrió en la pierna izquierda en el partido de Copa MX contra Atlas.

“Salvo Ale Arribas que todavía está haciendo la rehabilitación para poder incorporarse al equipo esperamos que pueda llegar al fin de semana. Vamos a seguir evaluándolo. Después están todos bien y ojalá que los chicos de selección vengan en buen estado”, admitió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale @pumasmx!!!!! 👆🏻⚽️ #SoyDePumas

Una publicación compartida por Alejandro Arribas (@a_arribas5) el

Pablo Jáquez y Rodrigo González apuntan a sustituir a Arribas en caso de no recuperarse y jugar junto a Luis Quintana en la defensa central.

Por último, Marioni destacó su debut como entrenador contra el América en un partido que confía pueda ganar para llevar a los universitarios a los primeros puestos de la clasificación general.

“¿Qué representa para mí jugar contra América?, lo mismo que me representaba como jugador. Yo siempre dije que los partidos clásicos son partidos diferentes. Son partidos únicos que pueden cambiar el presente y el futuro de un entrenador. Creo que son partidos qué hay que jugarlos con una intensidad máxima, una concentración máxima y con una actitud máxima”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close