Liga MX

Alejandro Arribas afirma que él sí conocía a las Chivas

Tras la polémica suscitada por Matheus Uribe la semana pasada en contra de las Chivas, el defensa español de Pumas, Alejandro Arribas, declaró que él si conocía al Guadalajara antes de llegar a México, pese a que en el país ibérico no se ve la Liga MX.

Más Futbol en video


En España, la Liga MX no se ve nunca, se ve mucho más la MLS. Yo sí conocía a las Chivas y sabía que era un equipo muy importante“, declaró Arribas en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

El zaguero de Universidad también se atrevió a dar el mote de ‘Clásico’ al duelo entre Felinos y el Rebaño Sagrado, pues aseguró que por la historia de ambos clubes y lo que representan para el futbol mexicano se le puede considerar como tal.

Finalmente, al hablar de una posible final de Copa MX, Alejandro Arribas se dijo entusiasmado por poder enfrentar al América en el partido por el título en caso de vencer a FC Juárez en las semifinales del torneo.

Pumas y Chivas se enfrentarán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario en un duelo que será clave en las aspiraciones de ambos equipos para tratar de llegar a la liguilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close