Liga MX

Aldo Rocha dedica emotiva despedida a Monarcas (VIDEO)

La partida de Monarcas a Mazatlán generó muchos sentimientos entre aficionados y jugadores y quien fuera capitán del equipo, Aldo Rocha, expresó su sentir por esta situación y le dedicó una emotiva despedida a la institución.

Más Futbol en video


“Lo recuerdo a la perfección. Tu interés en mí y el día de la noticia. Llegar a la ciudad, al estadio y la primera vez que me puse tu playera. Nunca olvidaré la primera vez que me puse tu gafete de capitán y aunque el camino no fue fácil, siempre dejamos el corazón por ti”, fueron parte de las palabras que expresó Rocha en un video compartido en redes sociales.

VER MÁS: Ex futbolista colombiano llama “fracasados” a los mexicanos

El ex capitán de Morelia agradece a los fanáticos y agrega: “Monarcas Morelia nunca desaparecerá, porque siempre vivirá en cada aficionado, cada hogar, calle y cancha de éste magnífico estado. Gracias Morelia por enseñarme que la grandeza de un club no la determinan los títulos”.

Tras la mudanza de Monarcas, Aldo Rocha no iría a Mazatlán con el resto de sus compañeros, pues ha sido puesto en la órbita de Chivas y América para el siguiente torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close