Liga MX

Aldo Rocha sería el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2021

Cruz Azul es uno de los equipos que menos movimientos ha hecho en este periodo de fichajes en la Liga MX. Después de haber conseguido el título de Liga tras más de 23 años de sequía, la institución cementera ha estado alejada de ser una de las estelares en este mercado de transferencias; sin embargo, lo anterior no exime el hecho de que los rumores estén a todo lo que da y uno de los más fuertes en las últimas horas guarda relación con Aldo Rocha.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mejor gol que verás en este 2021! Patrik Schick anota una espectacular diana de media cancha en la Eurocopa ante Escocia

De acuerdo con información del diario Marca, el mediocampista defensivo de 28 años de edad es una de las posibilidades de la escuadra capitalina para reforzar su mediocampo de cara al inicio del próximo torneo Apertura 2021. La fuente no detalla más al respecto, pues únicamente señala que el mexicano se encuentra en la lista de la directiva para poder arribar al club en el futuro a corto plazo.

Si bien el rumor es interesante, este únicamente se quedaría en eso por dos puntos importantes: la cantidad de futbolistas que Cruz Azul tiene en el puesto que realiza Aldo Rocha y los notorios problemas económicos que en La Noria se manejan tras la salida de Guillermo Álvarez, quien se mantiene como prófugo de la justicia después de los desajustes financieros que hizo en la institución.

Transfermarkt, portal que se caracteriza por dar los pormenores de los futbolistas a lo largo del mundo, valora a Aldo Rocha en tres millones de euros. Dicha cantidad es difícil de costear para Cruz Azul considerando, además, que el jugador recientemente firmó contrato con Atlas, situación que permitiría a los rojinegros no bajar sus pretensiones económicas en función de lo que podría pedir por su elemento.

Así como Aldo Rocha, diversos medios han puesto en la agenda de Cruz Azul a un sinfín de futbolistas que podrían arribar a la institución para la próxima temporada. Entre los más destacados aparecen nombres como Kanu, Unai Bilbao, Raúl Ruidíaz y el propio Leonardo Fernández; sin embargo, hasta el momento no existe ninguna oferta formal por alguno de los antes citados.



Artículos Relacionados

Back to top button