Liga MX

Chivas va por jugador de Monarcas para el Apertura 2019

Luego de anunciar el regreso de José Antonio Rodríguez, Chivas apunta a la contratación de Aldo Rocha, mediocampista de Monarcas, para el Apertura 2019.

Más Futbol en video


Información del diario Récord asegura que Chivas quiere fortalecer su mediocampo para la próxima temporada y Aldo Rocha, jugador formado en las fuerzas básicas del León, es la primera opción.

El interés del cuadro rojiblanco “no es nuevo, ya que la gente del Rebaño intentó incorporarlo a la plantilla desde el semestre anterior, debido a que es del total agrado de José Luis Higuera; sin embargo, hace unos meses, el área deportiva se inclinó por la experiencia de Jesús Molina“.

VER MÁS: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, vuelve a mostrar su embarazo desnuda

La llegada de Rocha provocaría que el cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy decida dar salida a un jugador que se desempeña en esta área. Jesús Molina, Michael Pérez, Fernando Beltrán y Miguel Basulto son los elementos que son parte de la plantilla tapatía.

Otros jugadores que podrían llegar para el siguiente año, donde el Rebaño Sagrado peleará por no perder la categoría en la Liga MX, serían Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y Ángel Zaldívar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close