Liga MX

Chivas toma ventaja en la pelea por fichar a Aldo Rocha

El destino de Aldo Rocha podría estar en Guadalajara. El futbolista de 27 años ha mostrado su intención de salir de Mazatlán (antes Monarcas Morelia), por lo que sus ganas por llegar a Chivas podrían resultar suficientes para que se concrete el que, se especula, sea la ‘bomba’ de este periodo de transferencias.



Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Aldo Rocha está a un 80 por ciento de llegar al conjunto jalisciense. Lo que aún impediría el traspaso oficial del centrocampista es el sueldo excesivo del Gallito Vázquez, quien vendría a cambio del ya mencionado. La fuente cita que el salario mensual del mundialista en 2014 sería imposible para Mazatlán, por lo que buscarían renegociar su contrato.

El colaborador en Multimedios también señaló que América buscó insistentemente al contención azteca. Sin embargo, habría sido él mismo quien habría rechazado al club capitalino con la intención de concretar su pase a Verde Valle.

Aldo Rocha ha sido uno de los centrocampistas aztecas más reconocidos de las últimas temporadas. Prueba de ello fue la cantidad de minutos que tuvo con Morelia, suficientes para catalogarlo dentro del radar de la Selección Nacional en más de una ocasión.

Con la extinta institución michoacana, Aldo Rocha acumuló un total de diez anotaciones y dos asistencias desde su llegada a inicios del 2017. De igual forma, portó el gafete de capitán en algunos encuentros y se ganó el respeto y admiración de la afición purépecha.



Artículos Relacionados

Back to top button