Liga MX

Alberto Marrero confirma que hay una oferta para comprar al Atlético San Luis

Ante los rumores que han surgido sobre inversionistas estadounidenses que estarían interesados en comprar al Atlético San Luis, el presidente del club, Alberto Marrero confirmó que sí hay contactos, pero dejó en claro que ellos no pusieron a la venta al equipo.

Más Futbol en video


“Hay un grupo de inversionistas, unos americanos, que están interesados en comprar la franquicia. Nosotros no hemos puesto el club a la venta. Hemos recibido esta oferta y se está analizando, pero al día de hoy, no hay nada”, comentó Marrero en entrevista con Fox Sports sobre la situación del San Luis.

VER MÁS: Messi es investigado tras reunión con sus compañeros el Barcelona

El directivo señaló que el Atlético de Madrid sigue siendo el propietario de la franquicia luego de que se dijera que ya se habían desprendido de ella y aseguró que si la venta a los interesados no se concreta, ellos seguirán con la mente puesta en que los ‘Potosinos’ se consoliden en el futbol mexicano.

“La realidad es que hay un grupo de inversionistas americanos, pero si no se llega a un acuerdo con este grupo de inversionistas, pues se seguirá con la misma ilusión y las mismas ganas de revertir la situación, seguir trabajando en lo deportivo que es lo que hemos hecho”, comentó.

Además del conjunto ‘Rojiblanco’, el Necaxa es otro equipo que próximamente podría recibir una inversión económica importante proveniente de Estados Unidos, ya que gente de aquel país también está interesada en invertir con los ‘Rayos’.

El Atlético San Luis terminó en último lugar de la tabla porcentual en el futbol mexicano y por ello, deberán pagar una multa de 120 millones de pesos, debido a que el descenso de eliminó al menos, hasta el 2023 según un acuerdo al que llegaron los dueños.



Artículos Relacionados

Back to top button