Liga MX

Rayados y Cruz Azul buscan fichaje de Alan Pulido

Después de firmar el mejor torneo de su carrera con el título de goleo producto de 12 anotaciones en el Apertura 2019, Alan Pulido dejaría a Chivas para jugar en Rayados de Monterrey o Cruz Azul.

Y es que días recientes el delantero tamaulipeco reveló que en las próximas semanas se sentaría con la directiva del Rebaño Sagrado para definir su futuro ante las propuestas que le llegarían tras completar una gran campaña.

“Me sentaré con la directiva para ver cuál será lo mejor para mí, lo mejor para mi futuro y lo mejor para ellos (Chivas). La realidad es que no estoy cerrado a ninguna situación, ojalá y todo se pueda dar todo de la mejor manera”, señaló para TUDN.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes le habría sido infiel a Vergara?

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que tanto Monterrey como Cruz Azul desembolsarían una suma importante para hacerse de los servicios del canterano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Tengo un año de contrato. No sabemos realmente dónde va a parar. Ya lo dije. En este tipo de momentos, se presentan muchas oportunidades. Estoy en una etapa de mi vida para considerar cada una de ellas”, añadió de cara a la decisión que deberá tomar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close