Liga MX

Alan Pulido mantendrá ‘brinquito’ al cobrar penales

El atacante de Chivas fue muy criticado por la forma en que tiró el penal ante la Fiorentina y lo erró, sin embargo, Alan Pulido seguirá cobrando penales de ‘brinquito’.

Pulido pudo poner en ventaja a Chivas frente a la Fiore, sin embargo, al cobrar su penal de ‘brinquito’ lo falló y al final los rojiblancos perdieron 1-2.

VER MÁS: Futbol mexicano recibió dinero del narco

Aunque las críticas han invadido al delantero del ‘Rebaño‘ aseguró que seguirá cobrando de esta forma los penales de ‘brinquito’ porque Tomás Boy le dio la confianza de hacerlo. “Lo seguiré haciendo, Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores”, declaró.

Alan Pulido también expresó que es preferible errar en estos momentos y no en la liga, además se sintió en confianza para tirarlo así: “Yo creo que me ha había dado resultados, ya había metido 4 penales así y realmente me sentí con la confianza de tirarlo, es parte de, en algún momento tenía que fallar así que hay que seguir trabajando”.

También aseguró que aunque por ahora lo importante es salir de zona de descenso, uno de sus objetivos personales es poder ser campeón de goleo con Chivas. “La idea que siempre he tenido y lo he dicho, una de las pocas cosas que me falta por lograr acá en Chivas es eso, un campeonato de goleo”, finalizó el atacante.

El equipo rojiblanco no ha tenido una buena pretemporada y la derrota frente a la Fiore fue la tercera al hilo, el próximo sábado enfrentará al Benfica como parte de la International Champions Cup.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close