Liga MX

Alan Pulido acepta que extraña jugar en Chivas

Alan Pulido llegó a la MLS, específicamente al Sporting Kansas City, luego de consumar una excelente temporada individual con Chivas. El mexicano no solo logró el título con la escuadra jalisciense, sino que también se convirtió en campeón de goleo durante la última campaña que permaneció en Guadalajara al sumar doce dianas en el Apertura 2019.



Más Futbol en video


VER MÁS: Norma Palafox se relaja en la tina tras la victoria de Chivas (VIDEO)

Ante esto, el exseleccionado nacional recordó los grandes pasajes que mantuvo bajo la casaca de Chivas, los cuales destacan por la injerencia que este tuvo en el marcador y por la forma en cómo, de a poco, se fue ganando a la fanaticada rojiblanca. Debido a ello, confesó que, pese a estar feliz en territorio norteamericano, extraña jugar en Guadalajara.

Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo, mencionó Alan Pulido en entrevista para Marca Claro.

El mexicano se sinceró y habló sobre todo lo que extraña del conjunto tapatío y de la Liga MX en general. No obstante, dejó claro que su presente es el Sporting Kansas City y que, como en Chivas, dará todo a fin de que el club logre consagrarse como el equipo más importante de la liga estadounidense.

“Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi exequipo. Y lo que cambia es la vida”, sentenció.

Alan Pulido llegó a Chivas en agosto del 2016 proveniente del Olympiacos de Grecia. El delantero sufrió en un principio para hacerse se la titularidad; sin embargo, una vez alcanzada esta logró una efectividad digna de mencionar. Y es que, en 117 compromisos oficiales, el mexicano cosechó 41 anotaciones y siete asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button