Liga MX

Alan Pulido rechaza jugar en Cruz Azul por ser un equipo de “perdedores”

De cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Cruz Azul apuntó a un golpe de autoridad con la contratación de Alan Pulido, sin embargo, el futbolista de Chivas rechazó esta opción por tratarse de un equipo de “perdedores”.

De acuerdo a Los Pleyers, la directiva encabezada por Ricardo Peláez buscó sumar a sus filas a Alan Pulido ante la inminente partida del argentino Martín Cauteruccio, quien quedó por debajo de las expectativas en el último año, pero el delantero no aceptó.

VER MÁS: Jugador inglés es despedido por tener sexo durante un partido de su equipo

“En este mercado de transferencias, el mexicano tuvo una oferta de Cruz Azul, pero desistió porque él no juega con perdedores”, citó la fuente que también dio a conocer que el precio estaba fuera de toda posibilidad para La Máquina.

En días anteriores, el canterano de los Tigres reiteró su deseo por terminar su contrato con Chivas y agradeció a los demás equipos del futbol mexicano que se interesaron en él para la próxima campaña.

“Si me lo preguntas a mí, yo preferiría quedarme acá, tengo retos por cumplir, pero muchas veces esas decisiones no le corresponden uno”, puntualizó el también seleccionado nacional.

VER MÁS: El reemplazo del Chucky Lozano en el Tri sería… Giovani Dos Santos

“Contento, me motiva saber que equipos se están fijando en mí, pero de Cruz Azul no sé nada, de Rayados estuve a nada de salir pero no se dio, de Cruz Azul no me han dicho nada”, culminó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close