Liga MX

Alan Pulido se une a las críticas contra Oribe Peralta por su actitud en el Clásico

Luego de mostrarse sonriente e intercambiar camisetas con los jugadores del América tras el Clásico Nacional, Oribe Peralta ha sido blanco de críticas a las cuales, se ha unido el exfutbolista de las Chivas, Alan Pulido.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Pulido señaló que no está en contra de que haya saludo con los futbolistas del América, pero considera que para todo hay momentos y cree que lo ideal hubiera sido esperar a estar en el vestidor, después de que haya pasado el enojo.

VER MÁS: Guillermo Ochoa revela cuándo se retirará de la Selección Mexicana

“Hay momentos para todos estos tipos de actos, para eso están los vestidores, cuando haya pasado la frustración por no ganar un partido. Cada uno toma las decisiones, cada cabeza es un mundo. Yo en lo personal si lo hago después de tomar la ducha, ya cuando estas más relajado, no terminando el partido”, señaló el delantero del Sporting Kansas City.

El ‘Cepillo’ no fue el único que hizo esto al concluir el compromiso, pues en la toma de televisión que se volvió viral también aparece Uriel Antuna charlando con los elementos de las Águilas y por ello también fue criticado.

Los señalamientos más severos sobre estos actos los hizo el ‘Bofo’ Bautista, quien explotó en redes sociales por la actitud del ‘Hermoso’ y lo llamo ‘mercenario’, en referencia a su pasado por Coapa antes de llegar al Guadalajara.

Alan Pulido estuvo tres años y medios en las filas de las Chivas, tiempo en el cual alzó los títulos de la Liga MX, Copa MX y Concachampios, marcando goles en las finales y además, en el plano individual, en su último torneo, fue campeón de goleo junto a Mauro Quiroga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close