Liga MX

Alan Pulido presenta controversia por supuesto adeudo de Chivas

De manera inesperada, Alan Pulido presentó una controversia en contra de su exequipo, las Chivas, debido a que argumenta que el club aún tiene un adeudo económico con él por su traspaso al Sporting Kansas City.



Más Futbol en video


“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS”, informó Chivas en un comunicado.

VER MÁS: Blue Demon Jr. ayudará a un niño que toma quimioterapias con su máscara

El conjunto ‘Rojiblanco’ indicó que toda esta situación la dejará en manos de las autoridades competentes, para que sea resuelta con base en pruebas y hechos y así se pueda llegar a una solución que satisfaga a ambas partes.

Pese a que el delantero metió dicha controversia, el Guadalajara en su comunicado le deseó el mayor de los éxitos en la MLS al jugador, pues aseguran, sigue siendo alguien muy querido por la institución.

Será en los próximos días cuando la Federación Mexicana de Futbol determine qué procede y si el ‘Rebaño Sagrado’ deberá pagarle una parte de lo que recibieron por su transferencia al futbol de los Estados Unidos.

El paso de Alan Pulido por Chivas estuvo lleno de éxitos, ya que ganó los títulos de la Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, además de que en su último torneo con el club, conquistó el título de goleo.



Artículos Relacionados

Back to top button