Liga MX

OFICIAL: Chivas anuncia salida de Alan Pulido, transferible

Los cambios siguen dándose en Chivas de cara al próximo torneo Clausura 2020 y esta vez es el turno de Alan Pulido, anunciando el club su salida para buscar nuevos retos a partir del próximo año.

Por medio de su sitio oficial, Chivas dio a conocer de forma oficial que Pulido, último campeón de goleo del Apertura 2019, ha sido puesto transferible, dando a entender que es un hecho que el delantero no seguirá en la institución rojiblanca.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”, dice el comunicado del cuadro tapatío.

Pulido consiguió romper con la racha de campeones de goleo extranjeros en la Liga MX y volver a darle este título a Chivas, que no tenía un campeón de goleo desde el torneo Bicentenario 2010, cuando Javier Chicharito Hernández lo logró con 10 tantos.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, agregó el Rebaño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close