Liga MX

Alan Pulido: “No tengo prisa por irme de Chivas”

El partido contra Tigres marcará el final de la participación de Chivas en el presente Clausura 2019 y la inminente salida de varios jugadores, entre ellos, el delantero Alan Pulido.

Sin embargo, el propio jugador afirmó que buscará mantenerse en la institución rojiblanca para cumplir su contrato, tal como lo ha hecho en sus anteriores equipos.

“Me quedan dos años de contrato. No tengo prisa por salir, pero hay que ver la postura de los directivos, del plantel. Aquí me siento muy contento, puedo darle mucho más al equipo, pero eso no depende de uno”, manifestó el atacante.

El también seleccionado nacional consideró que buscarán dar la sorpresa como en la pasada fecha cuando se impusieron a León y terminaron con su racha de 12 triunfos consecutivos.

“Todo es posible. Tenemos a la cabeza a Tomás Boy que planificará de la mejor manera para conseguir el triunfo en Monterrey (de visita a Tigres)”.

“A la gente le gusta ver otro tipo de espectáculo, pero a nosotros lo que nos importa es el triunfo, sacar la mayor cantidad de puntos posibles y más por este mal torneo que hemos estado haciendo”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close