Liga MX

Alan Pulido revela los motivos que lo obligaron a salir de Chivas

El flamante refuerzo del Sporting Kansas City, el mexicano Alan Pulido, reveló las razones que lo llevaron a salir de Chivas pese a conseguir el campeonato de goleo en el Apertura 2019.

En entrevista con ESPN, el delantero aseguró que estaba negociando la extensión de su contrato con José Luis Higuera, pero que todo se vino abajo tras la llegada de Ricardo Peláez. 

“Yo ya tenía una plática de hace año y medio con la directiva, de que me iban a renovar un contrato. En su momento, cuando estaba el otro directivo (Higuera), me querían mandar a Rayados, yo no quería, pero simplemente me dijeron: ‘Te tienes que ir’, hay cosas que pasan y que mucha gente no ve”.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

“Me dijeron un día que me iba para allá (Monterrey), pero yo no quería irme y al final logré quedame en Chivas, entonces me habían comentado que me iban a aumentar dos años más, que no me iba, que al final me quedaba”, agregó.

Al ser cuestionado sobre su ausencia en la Selección Mexicana, el ahora jugador de la MLS consideró que es merecedor de una nueva oportunidad.

“Sí me interesa (volver al Tri); se me hace raro salir goleador y que no me hayan tomado en cuenta, pero estoy tranquilo y contento; seguiré trabajando y tratando de hacer las cosas bien con el Kansas“, remató.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close