Liga MX

Alan Pulido va por mejor marca goleadora de Chicharito en Chivas

Alan Pulido, con 10 anotaciones, se ha convertido en el hombre gol de Chivas, que en la última jornada del Apertura 2019 buscará romper la marca que impuso en 2009 Javier Chicharito Hernández.

Fue en el Apertura 2009, previo a su llegada al Manchester United, que Hernández Balcázar convirtió 11 tantos con el Rebaño Sagrado, su mejor actuación en el futbol mexicano.

Toluca, Tigres, Atlante, Pumas, Rayados, Tecos, Morelia, Atlas y Querétaro, estos dos últimos por partida doble, fueron los rivales a los que el actual delantero del Sevilla vacunó con la camiseta rojiblanca.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

En tanto, Pulido, quien milita en Chivas desde 2015, ha retomado su mejor nivel que en su momento le valió dejar Tigres para jugar en Europa, lo cual buscará coronar con igualar o superar esta marca y a su vez con el título de goleo.

Cabe mencionar que son pocos los futbolistas del chiverío que han superado la barrera de las 10 anotaciones. Omar Bravo en cuatro oportunidades y Gabriel García (13 goles en Invierno 96) son quienes encabezan este escalafón.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close