Liga MX

Alan Pulido considera que la playera de Chivas no es para cualquiera

Las Chivas Rayadas el Guadalajara no han tenido un buen torneo, pues apenas registran una victoria y se encuentran en los últimos lugares de la tabla general. Ante esta situación, Alan Pulido aclaró que la camiseta rojiblanca no es para cualquiera porque se necesitan resultados inmediatos.



Más Futbol en video


Sinceramente no es lo mismo jugar en otros equipos y llegar a Chivas, no es lo mismo, la verdad es que sí pesa mucho la camiseta de Chivas, hay muchos jugadores que la rompen en otros equipos, llegan a Chivas y simplemente pasan desapercibidos, yo siempre he dicho que Chivas no es para cualquiera”, comentó el delantero en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

“Creo que Chivas necesita de los mejores futbolistas mexicanos porque al final de cuentas son los únicos jugadores que pueden estar ahí, ojalá que cada uno de los jugadores analice y se autocritique para darse cuenta de lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal y traten de mejorarlo para ser mejores futbolísticamente y que ayuden mucho más al equipo”, explicó.

Por último, el ahora atacante del Sporting Kansas City admitió que Ricardo Peláez llegó al Guadalajara en un momento complicado. “Por eso la gente lo está cuestionando, yo creo que por ahí hay muchos jugadores que no están mostrando su mejor versión“, agregó.

Cabe recordar que Alan Pulido dejó a las Chivas a finales del 2019, tras ser campeón de goleo del Apertura de ese año. El tamaulipeco defendió la camiseta rojiblanca por tres años y en ese lapso logró ganar la liga, Copa MX, Supercopa MX y la Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button