Liga MX

Alan Pulido interesa a Rayados de Monterrey

El Rebaño está interesado en vender al delantero.

Al parecer Alan Pulido tiene los días contados con Chivas a causa de que la directiva no está contenta con el rendimiento del futbolista en las últimas temporada porque no ha logrado la cantidad de goles que se esperaban del mexicano; por lo que se plantean deshacerse de un sueldo tan fuerte para dar cupo a nuevos futbolistas.

Pulido cuando logró coronarse campeón de Copa MX con Chivas. Crédito: DEPOSITPHOTOS / MEXSPORT

Todo indica que Pulido podría volver a compartir vestidor con Rodolfo Pizarro a causa de que Monterrey está iniciando conversaciones con la directiva del Rebaño para llevarse al jugador según reportes del portal Medio Tiempo. El equipo norteño desde el verano pasado mostró interés en hacerse de los servicios del jugador, por lo que parece ser el máximo candidato para llevárselo.

Sobre los rumores de llegar al archirrival de su ex equipo Tigres, el atacante aceptó que durante julio hubo platicas y estuvo muy cerca de regresar a jugar al Norte del país.

Cruz Azul levantando la Copa MX luego de vencer a Monterrey en la Final. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Luego de la derrota contra Cruz Azul en Copa MX, los Rayados buscarían continuar reforzando su plantilla de cara al próximo torneo, por lo que no tendrían inconvenientes con las cantidad que llegue a pedir la directiva de Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close