Liga MXNacional

Alan Pulido: “Voy a vestir a rayas, ya sea Chivas o Monterrey”

El delantero del Rebaño coquetea con el interés de los Rayados.

Alan Pulido no cierra ninguna puerta y, pese a ser jugador de Chivas, reconoce que hay un claro interés del Monterrey para ficharlo, pretexto perfecto para coquetear con Rayados a pesar de que aún resta un partido al Rebaño para concluir su participación en el Apertura 2018.

“No sé (si me iré con Monterrey). Sueño con quedarme en Chivas, pero realmente esa parte no me corresponde, vamos a ver qué pasa. Tengo una reunión pendiente cuando regrese con la directiva para saber cuál será mi futuro.

VER MÁS: ¡Vergonzoso! México volvió a perder ante Argentina

“Lo que sí puedo asegurar es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados“, aseguró Alan Pulido en entrevista con Univision.

Momentos más tarde, para las cámaras de Fox Sports, Alan buscó aclarar que pese al interés del conjunto regio por contratarlo, él está muy a gusto en Chivas y la decisión sobre su futuro está en manos de los equipos.

“Sí hay un interés por parte del Monterrey, pero vamos a esperar a ver qué pasa, qué es lo que piensa la directiva y si están de acuerdo todas  las partes y se llega a un arreglo importante creo que no estaría mal.

“No es que me gustaría, me siento muy a gusto en Chivas le he tomado un cariño a esta institución, si por mi fuera me quedaría mucho más tiempo pero muchas veces de uno no depende; entonces hay que ver de regreso para saber cuál va a ser mi futuro”, mencionó el delantero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close