Liga MX

Pumas separa a Alan Mozo por indisciplina

Alan Mozo está en el ojo del huracán, pues fue captado en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas y sin respetar los protocolos sanitarios de Covid-19. Tras esta situación, los Pumas de la UNAM informaron que el canterano auriazul estará suspendido hasta nuevo aviso.

Más Futbol en video


La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba de PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Conductor de TV Azteca “se pasó de copas” y fue detenido tras armar zafarrancho en Polanco

En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas en la Liga MX“, agregó el conjunto universitario a través de sus redes sociales oficiales. De manera inmediata los aficionados de auriazules mostraron su molestia, mientras que otros pidieron un severo castigo para el defensor.

Alan Mozo es el segundo futbolista que comete este tipo de indisciplinas, pues la semana pasada Jonathan Rodríguez fue castigado por la directiva de Cruz Azul por estar en una fiesta y sin sana distancia. Hasta el momento, el futbolista mexicano no ha hablado al respecto y se espera que lo haga en las próximas horas mediante redes sociales.

Desde que comenzó la pandemia en México varios futbolistas de la Liga MX han sido captados en fiestas y dejando los protocolos sanitarios aún lado. Los clubes Chivas, Tigres, Monterrey y Cruz Azul han dado severos castigos a sus elementos indisciplinados.



Artículos Relacionados

Back to top button