Liga MX

“Estoy hablando con gente de Europa y sales con esto”: Jesús Ramírez a Mozo

Alan Mozo nuevamente tocó el tema de su indisciplina, por la cual fue separado momentáneamente de los Pumas y relató cómo lo regañó Jesús Ramírez, presidente del club por esta situación.

Más Futbol en video


“Chucho (Ramírez) me habló luego luego y me dijo que qué había pasado, le conté la situación y me dijo que ni modo, que ahora tenía que ponerle el ‘pecho a las balas’. Me dijo que esto tiene que ser un parteaguas, me dijo ‘estoy hablando con gente de Europa y tú sales con esto‘, regañándome”, comentó Mozo en entrevista con Javier Alarcón.

VER MÁS: Uriel Antuna es seguido por un equipo grande de Italia

Además, el joven futbolista de 23 años aseguró que fue una chica conocida de su mejor amigo la que lo grabó bebiendo alcohol y considera que no lo hizo con la intención de afectarlo y él no sabía que estaba siendo filmado.

El jugador de los Pumas de igual forma, indicó que sus papás fueron a ver cómo estaba tras el escándalo y como lo han hecho durante toda su carrera, le expresaron su apoyo para salir de toda esta situación lo antes posible.

El lateral afirmó que con el nuevo protocolo de la Liga MX para este tipo de casos, considera que podría estar de regreso a los entrenamientos a inicios de la siguiente semana, siempre y cuando de negativo a las pruebas de COVI-19.

Tras difundirse el video de Alan Mozo bebiendo alcohol en un restaurante con sus amigos, fue separado del equipo como medida disciplinaria y se perdió el partido contra Querétaro de la semana pasada y también estará ausente del encuentro ante Atlas este domingo.



Artículos Relacionados

Back to top button