Liga MX

Alan Mozo podría salir de Pumas tras reincidir en actos de indisciplina

Hace unos días, Alan Mozo dio de que hablar tras un video que se difundió en redes sociales en donde se le observa incumpliendo con las medidas sanitarias y debido a que reincidió en esta indisciplina, Pumas podría considerar darle salida.

Más Futbol en video


De acuerdo con el columnista del Diario Récord, ‘El Francotirador’, la directiva de encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez se enojaron mucho con lo acontecido con Mozo y por ello, estarían pensando en prescindir de sus servicios.

VER MÁS: MLS confirma el regreso de la Leagues Cup para el 2021

Además, el conjunto Universitario obligaría a que el defensor ofrezca una disculpa pública por su comportamiento y así apaciguar también el enojo de los patrocinadores del club, los cuales también se molestaron por esta situación.

Durante el torneo pasado, el futbolista de 23 años fue captado de fiesta junto a Pablo Ceppelini de Cruz Azul, lo cual propició que fuera sancionado internamente tanto económicamente como deportivamente.

A raíz de lo ocurrido con el lateral de la UNAM y con el ‘Cabecita’ Rodríguez, la Liga MX se ha puesto más estricta contra los jugadores que no cumplan con las medidas sanitarias y serán multados con hasta 100 mil pesos si violan el reglamento.

Debido a que ya tuvo minutos en el Guard1anes 2021, Alan Mozo no puede ser transferido a ningún otro club de México y debería esperar hasta el siguiente semestre para encontrar acomodo en el futbol mexicano en caso de que Pumas decida ponerlo transferible.



Artículos Relacionados

Back to top button