Liga MX

Dos equipos de Liga MX apuntan a fichaje de Alan Mozo de Pumas

Alan Mozo, sin duda alguna, es uno de los futbolistas que se salva de la desastrosa temporada de Pumas. El lateral de 22 años ha demostrado garra y compromiso, por lo cual, es seguido por dos equipos de la Liga MX.

Durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y Pumas, mismo que terminó con victoria del cuadro celeste, el comentarista Eduardo Luna dio a conocer que el lateral es seguido de cerca por Chivas y Rayados de Monterrey.

Ver esta publicación en Instagram

Mis sueños por encima de mis miedos.🤞🏼 #SoyDePumas

Una publicación compartida por Alan Mozo (@alan_mozo) el

Pese a contar en sus filas con Miguel Layún y Edson Gutiérrez en esa posición del terreno de juego, Rayados apunta a la contratación de un futbolista mexicano que sea opción para la Selección Mexicana.

En tanto, Chivas quiere un futbolista con estas características en un año donde peleará por no perder la categoría, ya que no hará válida la opción de compra por Josecarlos Van Rankin, quien pertenece a Pumas.

Mozo se uniría a Carlos González, Juan Manuel Iturbe y Alejandro Arribas como las posibles bajas del cuadro universitario al final de la presente campaña donde ya firmó su eliminación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close