Liga MX

VIDEO: Captan a Alan Mozo en plena fiesta sin respetar medidas sanitarias

Los casos positivos de Covid-19 en la Ciudad de México continúan en constante aumento. Ante ello, los distintos equipos de la capital del país han pedido a sus futbolistas mantener las medidas de salubridad necesarias y convertirse en un ejemplo positivo para su afición; sin embargo, existen elementos que han hecho caso omiso a las recomendaciones y uno de ellos es Alan Mozo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Puedes creer los motivos por los que el ‘Rey Midas’ sigue en el club? Revelan las razones por las que Chivas no destituye a Vucetich

El lateral derecho de Pumas nunca se ha caracterizado por ser un futbolista en esencia disciplinado. Debido a ello, en esta ocasión volvió a protagonizar un evento que, de inmediato, generó la crítica de diversos personajes allegados del futbol. La fuente encargada de dar a conocer la polémica fue el portal Récord, mismo que evidenció al futbolista mexicano en una reunión sin respetar la sana distancia.

En el video, publicado por la cuenta oficial de Twitter del medio, se aprecia a Alan Mozo tomando una serie de “shots” con algunos compañeros que, cabe destacar, no guardan la sana distancia ni tienen puesto el cubrebocas. La fuente detalla que lo sucedido se dio en un restaurante de la Ciudad de México y a unos días del enfrentamiento entre Pumas y los Gallos Blancos de Querétaro.

Esta no es la primera vez que Alan Mozo estelariza una polémica desde que inició la pandemia de Covid-19. Hace cinco meses, el lateral titular de los universitarios fue captado en una fiesta con Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul, días antes de que el auriazul diera positivo a la prueba PCR de Coronavirus, por lo que la situación preocupó en demasía al plantel del Pedregal.

En aquel momento la directiva de Pumas actuó conforme a los estatutos internos y castigó al futbolista con una sanción deportiva de un partido y una sanción económica no publicada. No obstante, si se comprueba lo anterior la cúpula universitaria podría actuar de una manera más severa por reincidir en una falta similar a la primera.



Artículos Relacionados

Back to top button