Liga MX

Pumas apeló la expulsión de Alan Mozo en la Comisión Disciplinaria

Tras la polémica expulsión de Alan Mozo el pasado fin de semana contra las Chivas, Pumas presentó una apelación ante la Comisión Disciplinaria para que se le levante el castigo y pueda estar en el partido frente a Cruz Azul.



Más Futbol en video


Durante el juego entre Pumas y Chivas, César Arturo Ramos decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla a Mozo para echarlo del juego, tras una barrida en la cual no le cometió falta a su rival.

VER MÁS: Liga MX se mantiene en pie pese a posible regreso a semáforo rojo

Debido a que el lateral vio de manera injusta la roja, el conjunto de la UNAM decidió meter una apelación para que en los próximos días se de una respuesta y puedan contar con su futbolista para la última jornada del torneo.

En caso de que la protesta no proceda, los del Pedregal deberán echar mano del juvenil Jesús Rivas o bien de Carlos Gutiérrez, el cual pese a no ser defensor, no desconoce la posición, pues a lo largo del semestre jugó algunos encuentros ahí.

Con la roja de Alan Mozo, los Felinos llegaron a cinco expulsiones en lo que va del torneo, convirtiéndose así en el equipo más indisciplinado del futbol mexicano y empataron en ese rubro a Bravos de Juárez.

Los Pumas buscarán su clasificación directa a la liguilla este sábado, cuando se metan al Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul, quienes son uno de sus rivales directos por el boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button