Liga MX

Chivas buscaría el fichaje de Alan Mozo el próximo torneo

Pese a que aún faltan varias semanas para que concluya el Guard1anes 2020, en Chivas ya estarían planificando el próximo torneo y su principal objetivo sería buscar el fichaje de Alan Mozo de los Pumas.

Más Futbol en video


Según ha informado el periodista Jesús Hernández en el programa PQ Peloteros, Ricardo Peláez desea incorporar a las filas de Chivas para el Clausura 2021 a Mozo, ya que la lateral derecha es uno de los puntos débiles del equipo.

VER MÁS: La foto de Norma Palafox en la playa que cautivó a sus seguidores

La fuente señala que incluso, los Pumas ya le habrían puesto precio a su jugador y en caso de que el Guadalajara quiera hacerse de sus servicios, deberán desembolsar 5 millones de dólares por su cláusula de rescisión.

El Rebaño Sagrado podría utilizar a Alejandro Mayorga en la negociación por el seleccionado Sub 23, pues el defensor se encuentra a préstamo con los Felinos y ya han expresado su deseo por adquirirlo de manera definitiva.

Jesús ‘Chapo’ Sánchez es quien en la actualidad ocupa la lateral derecha de los ‘Rojiblancos’; sin embargo, no ha convencido del todo en los últimos torneos y por ello, irían por el dorsal ‘2’ del conjunto de la UNAM.

Alan Mozo debutó con Pumas en el máximo circuito en 2017 bajo el mando de Sergio Egea y desde entonces, se ha consolidado como un titular indiscutible del equipo e incluso, ya ha sonado para emigrar al futbol de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button