Liga MX

Alan Mozo y Andrés Iniestra son baja de Pumas para enfrentar a Tigres

Este fin de semana, Pumas tendrá un complicado partido contra Tigres en el ‘Volcán’, el cual deberán afrontar con las sensibles bajas de Alan Mozo y Andrés Iniestra, dos titulares indiscutibles del equipo.

Más Futbol en video


De acuerdo con TUDN, Mozo e Iniestra fueron los dos jugadores de Pumas que dieron positivo en la más reciente prueba de COVID-19 que se le practicó al plantel y por ello no estarán disponibles para enfrentar a la UANL.

VER MÁS: La increíble rutina de ejercicio de Norma Palafox (VIDEO)

Este miércoles, el Club Universidad informó que en el plantel del primero equipo se habían detectado dos nuevos contagios de coronavirus y pese a que no se reveló el nombre de los mismos, éstos serían los canteranos.

Además de estos dos elementos, Sebastián Saucedo y Johan Vásquez también estarían ausentes para el duelo contra la Universidad Autónoma de Nuevo León por lesión y Andrés Lillini deberá echar mano de la reducida banca que tienen para el presente torneo.

Leonel López, Juan Pablo Vigón y Favio Álvarez son los elementos que podrían sustituir a Andrés Iniestra en la media cancha, mientras que Carlos Gutiérrez y Jesús Rivas son quienes apuntan a suplir a Alan Mozo en la lateral.

Pumas enfrentará este sábado 22 de agosto a los Tigres como parte de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Universitario, cancha en la cual no ganan desde el Clausura 2014, donde se impusieron 2-1 con doblete del delantero argentino Martín Bravo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close