Liga MX

Necaxa alista el fichaje de un jugador proveniente del América

Uno de los clubes que más ruido han hecho en este periodo de fichajes son los Rayos del Necaxa, institución que espera contar con una inyección económica importante gracias a la llegada de socios inversionistas, entre ellos Eva Longoria y Mesut Ozil. Ante tal situación, la directiva ya comienza a preparar al plantel en función de altas y bajas, siendo Alan Medina uno de los posibles jugadores que reforzarían al plantel.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Es una total falta de respeto al jugador” Revientan al Real Madrid en redes sociales por borrar a Cristiano Ronaldo de una fotografía

El actual futbolista de las Águilas del América parece no tener un lugar fijo en el plantel dirigido por Santiago Solari, mismo que no le dio los minutos esperados en el torneo Guard1anes 2021 careciendo, así, de la regularidad necesaria para sobresalir en el rectángulo verde. Por tal situación, no luce descabellado que los azulcremas le den salida, teniendo con ello a un Necaxa que luce realmente interesado en su fichaje.

De acuerdo con información del portal Marca, Alan Medina incluso no tardaría en llegar a la ciudad de Aguascalientes con el objetivo de realizar los trámites necesarios, así como los exámenes médicos y físicos pertinentes, para convertirse en un refuerzo más del Necaxa. Con ello, el conjunto hidrorayo se mantiene atento a lo que será la siguiente temporada a través de contrataciones de futbolistas jóvenes que puedan dar un salto de calidad en el plantel.

Cabe destacar que Alan Medina arribó al América al término de la temporada antepasada después de la interesante labor que hizo con los Diablos Rojos del Toluca. Su contratación no fue rimbombante, aunque se esperaba que este fuera más regular en el esquema de Santiago Solari. Sin embargo, todo indica que este saldría de la institución sumando únicamente 86 minutos a lo largo de la campaña pasada.

Por lo pronto, y junto al propio Medina, Necaxa ya pudo confirmar el regreso de Rubén, el ‘Oso‘ González, futbolista que curiosamente también defendió los colores azulcremas. El mediocampista tuvo sus mejores momentos como profesional en los Rayos, por lo que el club espera que este pueda regresar a su mejor nivel en la temporada entrante, misma en la que esperan arribar a la Liguilla a través de la reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button