Liga MX

Alan Franco, a una llamada de cerrar acuerdo con América

El defensa argentino Alan Franco estaría a una llamada para concretar un acuerdo con el América.

Más Futbol en video


Las Águilas siguen en busca de refuerzos, se habla de que pueda llegar un delantero para suplir la ausencia de Nico Castillo, además de un defensor central y hasta ahora todo apunta a Alan Franco, defensa argentino que actualmente milita en el Independiente.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados de Cruz Azul

Hugo Issa, representante del jugador argentino, aseguró que hay interés por parte del club azulcrema y que están a la espera de que haya una llamada entre la directiva de Independiente y de Las Águilas para poder negociar el traspaso de Franco.

“Hay que esperar unos días más; los directivos del América nos prometieron que se contactarían con los de Independiente. El jugador pertenece a un club y nosotros buscamos acercar partes para que la transferencia se haga”, declaró el representante.

Además, Issa está consciente de que es un buen momento para que el defensor emigre a otro club: “Creemos que es un buen momento para que Alan Franco de un paso afuera de Independiente. Es el momento para hacerlo, él lo necesita y lo merece; pero los dirigentes tienen sus tiempos para negocia”.



Artículos Relacionados

Back to top button