Liga MX

Tigres apunta al fichaje del ruso Alan Dzagoev

Uno de los objetivos de Tigres para el Apertura 2019 sería la contratación del ruso Alan Dzagoev, quien actualmente milita en el CSKA de Moscú.

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que el actual campeón del futbol mexicano está interesado en los servicios del mediocampista de 28 años que también es seleccionado de Rusia.

VER MÁS: Valencia podría fichar a Chicharito… y reunirlo con Guillermo Ochoa

Tigres está muy cerca de firmar a Alan Dzagoev, jugador de la selección rusa y CSKA de Moscú. Con alrededor de 80 apariciones para su selección en la que anotó 10 goles”, reveló el rotativo sobre el inminente fichaje del jugador europeo.

Cabe mencionar que el precio del jugador ronda los 13 millones de euros, es decir, 14.7 millones de dólares. Esta cifra se estima elevada; sin embargo, su contrato con el equipo ruso termina este mismo mes de julio y podría llegar como jugador libre.

Dzagoev suma 2 ligas, 4 Copas y 4 Supercopas en Rusia con los de Moscú desde su llegada en 2008. Ha sido dos veces mundialista y disputó la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, esta última en la que se ganó la Bota de plata al convertir 3 goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close