Liga MX

Aké Loba dejaría a Rayados de Monterrey para emigrar a la MLS

Se acerca el Apertura 2021 y los Rayados de Monterrey ya se mueven en el mercado para buscar fichajes, así mismo, la directiva también dejaría ir a algunos futbolistas. El africano Aké Loba podría dejar al cuadro norteño, pues tendría una oferta para jugar en la Major League Soccer.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Ignacio Suárez, la escuadra de Nashville está sumamente interesada en poder contratar al marfileño. La misma fuente aseguro que el equipo de la Sultana del Norte está abierto a negociar al delantero, ya que no entraría en planes de Javier Aguirre.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Nashville dan como hecho la llegada en compra definitva de Aké Loba. Se espera lo anuncien en los próximos días. Rayados recupera gran parte de la inversión hecha por el marfileño“, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. En caso de que salga del atacante, la ‘Pandilla’ liberaría una plaza de extranjero para el Apertura 2021.

Se especula que el guardameta Hugo González y Avilés Hurtado serían las otras bajas del Monterrey. El cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre y la directiva esperan tener refuerzos, ya que en el siguiente semestre disputarán la liga y las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul.

Cabe recordar que Aké Loba llegó a las filas de los Rayados de Monterrey a finales del 2019, tras tener buenas campañas con los Gallos Blancos del Querétaro. El africano nunca pudo afianzarse en el once titular y apenas disputó 15 encuentros, además registró cinco goles.



Artículos Relacionados

Back to top button