Liga MX

Aké Loba dedica gol a Chadwick Boseman (VIDEO)

Este fin de semana, la noticia de la muerte de Chadwick Boseman le dio la vuelta al mundo y por ello, se le rindió homenaje en varias partes del planeta, entre ellas México, donde Aké Loba le dedicó un gol.

Más Futbol en video


Durante el partido entre Rayados y Bravos de Juárez que cerró la actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Loba se hizo presente en el marcador al minuto 49 para empatar momentáneamente el compromiso de los Regiomontanos.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Luego de celebrar con sus compañeros, el delantero marfileño hizo la señal de “Wakanda Forever“, distintiva del superhéroe Black Panther, el cual interpretó en cuatro películas Boseman para Maver Studios.

Personajes como Lewis Hamilton, LeBron James, Partick Mahomes y Pierre-Emerick Aubameyang también se unieron a los tributos hacia el reconocido actor, quien perdió la vida a causa del cáncer de colon, con el cual luchaba desde hace cuatro años.

Tras esto, Aké Loba consiguió otra anotación para así darle la victoria a Monterrey sobre FC Juárez y poner en serios predicamentos al ‘Turco’ Mohamed por la titularidad en el equipo, la cual disputa con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Con esta victoria, Rayados escaló al cuatro puesto de la clasificación general de la Liga MX con 12 puntos, a cuatro del liderato que actualmente ostenta Cruz Azul y a uno del subliderato en el que están empatados Pumas y América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close