Liga MX

Agustín Marchesín responde a Alan Pulido “En Chivas dicen tonterías”

Los dos Clásicos que se jugarán esta semana en Copa MX y Liga MX ya se han empezado a calentar, pues luego que el delantero de Chivas, Alan Pulido, asegurara que en el Azteca jugarán como en casa, el arquero americanista Agustín Marchesín calificó como ‘tontería’ lo dicho por el mexicano.

No sé a qué se refiere con decir eso, pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos a lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar“, afirmó Marchesín.

El arquero azulcrema también declaró que tienen el plantel y la calidad suficiente para salir victoriosos en ambos partidos, pues ellos están concentrados solamente en conseguir el triunfo en los dos compromisos, no sin antes mencionar que serán duelos muy complicados ante el Rebaño Sagrado.

América y Chivas se enfrentarán este miércoles en la cancha del Azteca en los cuartos de final de la Copa MX y este sábado se volverán a ver las caras, ahora en actividad de la jornada 11 de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close