Liga MX

Agustín Marchesín recuerda la paternidad de América sobre Cruz Azul

El conjunto celeste mantiene una buena racha sobre el América prácticamente desde los últimos tres torneos. Y es que, sumando los últimos compromisos entre ambas escuadras, América se ha llevado la derrota en la mayoría de estos tanto en Liga como en la Copa por México. Sin embargo, para Agustín Marchesín esto no se compara con la paternidad que los azulcremas tuvieron sobre los celestes en el pasado.

Más Futbol en video


VER MÁS: El top de Georgina Rodríguez que causó revuelo en Instagram (FOTO)

El ahora guardameta del Porto revivió los momentos de gloria que vivió con el América precisamente cuando enfrentaba a la escuadra capitalina. Además, dejó en claro que, en cuanto a partidos trascendentales se refiere, las ‘Águilas‘ llevan la mano sobre los cementeros.

“Cruz Azul puede haber ganado en el partido amistoso de verano. Pero en los importantes América siempre saca lo que es América”, detalló Agustín Marchesín en entrevista para 90min.

Por otro lado, también manifestó su cariño por el club al asegurar que es el más grande de México por encima de Chivas. Finalmente mencionó que, para él, Miguel Herrera es el director técnico más importante del balompié azteca por encima de otros nombres tales como Antonio Mohamed, Robert Dante Siboldi o el propio Ricardo Ferretti.

“Es el equipo más grande de México y se lo respeta mucho. Está en un gran momento y veo todos los partidos. Tiene el mejor técnico de México como es Miguel Herrera y ojalá que puedan ganar este campeonato”, sentenció.

Recientemente, tanto Agustín Marchesín como Matehus Uribe (dos examericanistas) se proclamaron campeones de la Primeira Liga con el Porto. El sudamericano se catalogó como uno de los mejores guardametas del torneo, mientras que el centrocampista colombiano registró buenos minutos en la parte final del mismo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close