Liga MX

Miguel Herrera confirma ofertas de Porto por Marchesín y Mateus

Las posibles salidas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe del América mantienen la expectativa de la afición azulcrema, pero el propio técnico Miguel Herrera se ha encargado de confirmar las ofertas del Porto por ambos jugadores.

El Piojo Herrera aceptó que ya hubo acercamientos del Porto con el América por los dos jugadores y aunque el club no quiere venderlos si la propuesta económica es importante tendrían que desprenderse de ellos.

VER MÁS: Portero de la Liga MX se ‘ofrece’ para jugar en el América

“Ahorita hay un 50 y 50 por los dos. Tenemos que aceptarlo, hay un 50 por ciento que se vayan o que se queden”, declaró Herrera en entrevista con ESPN AM.

Prensa de Portugal da por hecho llegada de Marchesín y Mateus a Porto

Por su parte, desde Portugal ya se maneja como un hecho que Agustín Marchesín y Mateus Uribe jugarán con el Porto la próxima temporada.

El diario Récord de dicho país publicó en portada “Negocio casi hecho con América por 8.5 millones de euros, Marchesín será Dragón”, dando la cifra que pagarían por el arquero.

A su vez, el diario O Jogo tiene en su portada de este martes a Uribe, mencionando que su arribo al Porto es inminente, así como los goles y asistencias que aporta el sudamericano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close