Liga MX

“Le prometí a Miguel Herrera que íbamos a ser campeones”: Marchesín

El portero del América quiere cumplir la promesa que le hizo a su entrenador

Agustín Marchesín portero titular del América le prometió a Miguel Herrera que levantarían el título. El argentino no ha logrado ser campeón de liga con las Águilas desde su llegada.

Durante el día de medios celebrado en el Estadio Azteca, Agustín Marchesín habló por América. En las entrevistas el argentino se mostró ilusionado y con ansias de jugar la final.

“Si es cierto que será un duelo muy parejo, pero para mí parecer, América llega mejor a la serie, todos tenemos ganas de dejar una huella importante en este club” 

Agustín Marchesín también habló de lo que significa tener a Miguel Herrera en el vestidor. Y detalló la promesa que le hizo a su entrenador tras la eliminación contra Santos en la pasada liguilla.

“Cuando terminamos la semifinal pasada con Santos, me dio mucha bronca y me acuerdo que le prometí que íbamos a ser campeones” dijo Marchesín.

Por último Agustín Marchesín también espera que América se quede con el título para superar superar a Chivas en el número de títulos del fútbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close