Liga MXNacional

Agustín Marchesín patea a canterano del América en práctica, y se disculpa

El portero americanista se calentó por una falta y cargó contra el juvenil.

En el mundo del futbol es común que los jugadores se calienten ya sea durante partidos o en entrenamientos, incluso que los más veteranos sean duros con los jóvenes, y Agustín Marchesín lo demostró durante una práctica del América en la que le dio artera patada a Arturo Sánchez.

La acción en la que se dio este episodio fue muy rápida. Arturo Sánchez es un delantero canterano de la Sub 20 del América, que enfrentaba al primer equipo de las Águilas, y al disputar un balón con Agustín Marchesín intenta puntearle el balón, golpeando su tobillo en la jugada.

Sin embargo, Marchesín no se fue al suelo ni se dolió, pero vaya que se calentó. Ya sin el balón de por medio, el portero argentino lanzó una patada directo a la espinilla del juvenil Sánchez, quien quedó derribado en el césped y claramente adolorido, parándose segundos después.

No se supo lo que sucedió durante el resto de la práctica, pero al término del entrenamiento se ve cómo Marchesín se acerca a pedirle una disculpa al jugador Sub 20 chocando puños, aunque más tarde lo hizo de forma pública por medio de su cuenta de Instagram, pese a que también sirvió su publicación para defenderse de las críticas que le lluvieron de inmediato.

Crédito: Instagram @agustinmarchesin1.

Americanistas o aficionados de otros equipos, ¿les parece común que pasen estas cosas o qué opinan realmente de la acción y la disculpa de Marchesín?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close