Liga MXNacional

América castiga a Marchesín por patada a juvenil; Lavezzi y Mascherano se burlan

Sus ex compañeros en Argentina no pudieron evitar reírse de la acción.

La patada artera que Agustín Marchesín le dio a un juvenil del América durante una práctica del equipo finalmente sí le traerá más consecuencias al portero argentino, además de las burlas de algunos de sus ex compañeros en la selección de Argentina como Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

Esa acción en la que Marchesín se vio superado por el hecho de sentir la presión del joven Arturo Sánchez y que acabó con la patada del argentino recibirá un castigo económico por parte de la directiva del América.

Al no haber respondido al ataque, el canterano Sánchez no será sancionado; lo que queda pendiente es saber si el técnico Miguel Herrera también le impondrá un castigo deportivo a ‘Marche’.

De lo que no se libró el argentino fue de las burlas por parte de un par de ex compañeros en la selección ‘Albiceleste’: Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano.

El ‘Pocho’ Lavezzi y el ex jugador del Barcelona, ambos actualmente jugando en el Hebei Fortune de China, vieron la acción de Marchesín en un video publicado por el Diario Olé y no dudaron en reírse de la acción.

“Te lo tocó justo”, escribió Lavezzi, mientras que Mascherano añadió “Que buen patadón”, en ambos casos acompañados de risas y etiquetando al portero.

Crédito: Instagram @diario.ole.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close