Liga MX

Marchesín lanza ‘amenaza’ a sus rivales: “Viene la mejor versión del América”

Previo al partido contra Tigres correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019, Agustín Marchesín confía en una mejor versión del América tras ganar los dos clásicos contra Chivas.

Más Futbol en video


“La verdad que el orgullo es algo muy importante para nosotros. Portar esta camiseta es representar al equipo más grande y lo bueno fue que vinimos de una victoria”, mencionó el portero que fue convocado por Argentina para los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

“Ahora, después de estas dos victorias, creo que viene la mejor versión del equipo y mostramos en el Clásico de lo que estamos hechos”, añadió Marchesín que en la presente temporada suma 11 partidos disputados con las Águilas.

Sin embargo, el arquero sudamericano reconoció que han tenido errores que deberán atender para tener un buen cierre de temporada donde buscarán el título de Liga MX y Copa MX, este último que se le niega al América desde hace 40 años.

“Nosotros hicimos muy bien las cosas. Tuvimos una concentración adecuada en los partidos, los 90 minutos del primer juego fueron muy buenos, los 70 del segundo también. Dejamos ir 20 minutos sin sentido, pero fueron Clásicos muy buenos. Fue más virtud del América los triunfos, que lo que dejó de hacer Chivas”, subrayó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close