Liga MX

Marchesín: “Ochoa, la mejor opción para el América”

El arquero Agustín Marchesín se despidió del América y de México dejando el nombre del portero ideal para suplirlo en el arco de las Águilas, asegurando que Guillermo Ochoa es el indicado.

En conferencia de prensa para concluir su etapa con el América antes de viajar a Portugal para firmar su contrato como nuevo jugador del Porto, Marchesín habló acerca del portero mexicano.

VER MÁS: América contrató a refuerzo con problemas de alcoholismo

Memo (Ochoa) sería la frutilla del pastel, es un portero que ha dejado mucho. Sería la mejor opción por lo que ha dejado en el club”, aseguró Agustín.

Además, Marchesín se siente capacitado de ser el sustituto de Iker Casillas en el Porto, ya que en México también reemplazó a destacados porteros cuando llegó a Santos Laguna y América.

“Esa ha sido mi suerte, el suplir a Oswaldo (Sánchez) a Moisés (Muñoz) y ahora a Iker (Casillas). Es una oportunidad muy linda, que quiero aprovechar”, dijo el argentino.

Incluso, aceptó el reto de buscar el título de liga en Portugal, pues sabe que el Porto tiene la constante obligación de levantar copas, tal y como sucede con el América en México.

“Sin duda que es un club muy grande, el objetivo es campeonar, es un objetivo parecido acá”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close