Liga MX

Agustín Marchesín explota: “A los medios les gusta decir pen…”

El portero del América, el argentino Agustín Marchesín, explotó contra los medios de comunicación tras el triunfo contra Lobos BUAP en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Los goles de Nicolás Castillo provocaron un particular festejo de Agustín Marchesín, quien al ser cuestionado por la prensa sobre esta reacción, no dudó en lanzar insultos.

“Es un compañero que voy a defender a muerte dentro de la cancha, porque así soy. Grité su gol, le pedí a la gente que lo apoyara y nada más. No hay que generar polémica por todo lo que haga adentro o fuera de la cancha, a ustedes les encanta hablar pendejadas”, dijo.

Por otro lado, el dorsal 1 de las Águilas resaltó que la victoria contra Lobos BUAP luego de la derrota contra Pumas en el Clásico Capitalino.

“Sin duda que sí (nos ayuda en la confianza), el partido con Pumas fue un golpe duro porque son juegos que se deben ganar sí o sí, pero el equipo tiene mucha personalidad, hay jugadores de mucho carácter, de mucho nivel, desafortunadamente, lamentablemente se nos escapó ese partido, pero hoy demostramos carácter y pudimos ganarlo”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close