Liga MX

Marchesín confesó que en los penales “me estaba cag…”

El América sumó un título más a su palmarés tras imponerse a Tigres en el Campeón de Campeones 2019, pero el héroe de este partido fue el arquero Agustín Marchesín.



Más Futbol en video


El guardameta argentino fue la figura luego de detener tres disparos en la tanda de penales y pedir el balón para cobrar el tiro con el que las Águilas se coronaron, aunque el propio portero confesó que no fue un momento sencillo de manejar.

VER MÁS: Los nuevos uniformes de la Liga MX para el Apertura 2019

“Me estaba ‘cag…’ muchos nervios, esa es la traducción que puede definir, pero estoy muy feliz”, declaró Marchesín al término del partido.

El arquero del América y de la selección Argentina agradeció a la afición que acudió a Carson, California para apoyar a las Águilas.

“La gente que llenó el estadio demuestra una vez más que son el equipo más grande de México y siempre lo digo, para mí es una bendición estar acá en América, porque es una alegría inmensa y una satisfacción muy grande”, aseguró.

Además, no dejó pasar la oportunidad de destacar la calidad de Nahuel Guzmán, su compatriota y cancerbero de Tigres.

“En los noventa minutos el equipo había hecho un esfuerzo muy grande y tuvimos varias situaciones de gol, pero como lo dije ayer, Nahuel (Guzmán) es un porterazo y atajó algunas pelotas muy buenas y lo llevó hasta los penales donde la suerte estuvo de nuestro lado”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button