Liga MX

Rayados buscaría el regreso de Agustín Marchesín al futbol mexicano

A casi dos años de su partida del América, Agustín Marchesín podría probar suerte nuevamente en el futbol mexicano, ya que los Rayados estarían interesados en contratarlo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Más Futbol en video


De acuerdo con Multimedios, en Rayados desean contratar a un portero debido a que Hugo González no termina de convencer a todos en la institución y una de las opciones que contemplarían para reforzarse el siguiente semestre sería Marchesín.

VER MÁS: Horarios de la jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Según el portal Transfermarkt, el argentino tiene contrato con el Porto hasta verano del 2023 y además, su cláusula de rescisión alcanza los 9 millones de euros, una cifra que se antoja complicada que pueda pagar Monterrey para hacerse de sus servicios.

‘Marche’ es titular indiscutible con los ‘Dragones’ en Portugal, además de que ha expresado su preferencia por el América para regresar a México en un futuro, lo cual complicaría aún más el panorama para la escuadra ‘regiomontana’ en su intento por ficharlo.

De momento, se desconoce que otras opciones tienen en mente el conjunto de ‘La Pandilla’ para reforzar su portería el próximo certamen y en las próximas semanas, se espera se puedan conocer más detalles sobre los posibles candidatos a ser su nuevo guardameta.

Agustín Marchesín llegó al futbol mexicano en 2015 con Santos Laguna, donde fue campeón de la Liga MX y en 2017 pasó al América, donde también pudo levantar el título liguero, así como el de Copa MX y Campeón de Campeones, hasta que fue traspasado al Porto en 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button