Liga MX

Fotógrafo que agredió a Miguel Herrera recibe sanción

Un representante de Ciudad Universitaria fue el porta voz de la institución

Tras el incidente ocurrido al termino del partido entre Pumas vs América, un reportero llamó ‘perdedor’ a Miguel Herrera. El entrenador americanista se enojó, reclamándole el ofensa, llegando a empujones entre ambos.

Esa misma tarde, una autoridad de Ciudad Universitaria declaró la sanción hacia el responsable. Además también señaló una multa para el medio al cual pertenece.

“La persona no volverá a entrar a este estadio y el medio tendrá una sanción. Estas cosas no las pasamos por alto, le tenemos respeto a nuestro rival e igualmente por respeto la cuestión del medio se platicará internamente”

Añadió que la Liga Bancomer también sancionará a la persona en cuestión. Lamentó el mal uso que se le dan a las acreditaciones durante encuentros de esta magnitud. En conferencia Miguel Herrera tachó estos actos cobardes.

Agresor de Salvador Cabañas recibe sanción siete años después del incidente

“La acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. La LIGA MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo Medio de Comunicación”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close