Liga MX

¡Agónico! Tigres vence al Atlas con el gol 100 de Gignac

Tigres salió del Estadio Jalisco con un triunfo (1-0) de último minuto sobre Atlas en el inicio de la Jornada 8 del Clausura 2019.

Luego de perder el Clásico Tapatío contra Chivas, Atlas salió en busca del triunfo frente a Tigres, equipo que llegó con un descalabro en la Concachampions, pero al final, el cuadro de San Nicolás se llevó los tres puntos.

Pocas oportunidades de gol se presentaron en los primeros 45 minutos, especialmente de Tigres que no inquietó en ningún momento la portería defendida por José Hernández; Atlas, tuvo más acercamientos al área rival, pero ninguno con peligro para Nahuel Guzmán.

Facundo Barceló y Juan Pablo Vigón se perdieron, en el inicio del complemento, el gol de la diferencia, caso contrario al equipo visitante que desde el manchón penal se llevó la victoria por cortesía de André-Pierre Gignac.

Con este resultado, Atlas llegó a 11 puntos para mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla, mientras que Tigres perdió la oportunidad de tomar el liderato de la competencia (17 puntos), lugar que momentáneamente comparte con Rayados de Monterrey.

Atlas visitará la próxima semana el Estadio Caliente para enfrentarse a Xolos de Tijuana que suma dos triunfos en fila como local. Tigres le hará los honores a Pachuca que bajo el mando de Martín Palermo está invicto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close