Liga MX

Aficionados de Toluca encararon al Chepo de la Torre y le pidieron su renuncia

‘La Banda del Rojo’, una de las porras principales del Toluca, fue la protagonista de una reunión que se tuvo con algunos integrantes del conjunto choricero, entre ellos José Manuel, el ‘Chepo‘ de la Torre. En esta, la barra encargada de alentar al equipo fue clara en exigirle al entrenador mexicano mejores resultados durante el resto de este Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Portero del Tapatío comete tremenda falla en la Liga Expansión MX (VIDEO)

En la reunión se tocaron temas importantes tales como la falta de ambición que algunos futbolistas del primer equipo han mostrado a lo largo del torneo. De igual forma, la porra en turno fue clara en señalar que, si el estratega azteca no puede con la jerarquía que representa el equipo en México, sería mejor dar un paso al costado.

El ‘Chepo’ de la Torre es el que tiene el equipo en sus manos y lo que le dijimos es que si los jugadores titulares no están respondiendo, los que cobran caro, que metan a la cantera. Ahí está la cantera que tiene ánimos de jugar y si el sábado vamos a salir a jugar con la cantera preferimos eso a que salgan los titulares que están teniendo unas actuaciones de vergüenza”, mencionó uno de los integrantes de la porra para el portal Marca.

Esta no es la primera vez que la afición del Toluca se manifiesta en contra de las decisiones del cuerpo técnico y sus jugadores. Basta con recordar las mantas y pancartas que colocaron en puntos específicos del Estado de México con la intención de hacerse virales y lograran, así, presionar más al equipo con miras a mejores resultados.

Toluca buscará sorprender al América y lograr su primer triunfo después de tres derrotas consecutivas. Para ello, el Chepo‘ de la Torre deberá mostrar buenas herramientas al ataque este sábado en el Estadio Azteca, en el duelo que cerrará la jornada sabatina en punto de las 21:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close