Liga MX

Aficionados de Tigres se vuelven a brincar la cuarentena previo al duelo ante Necaxa

Decenas de seguidores universitarios hicieron caso omiso a las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud luego de ser captados a las afueras del Estadio Victoria, esto previo al duelo entre Necaxa y Tigres correspondiente a la fecha 1 del Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Los fanáticos no solo fueron vistos afuera del Estadio, sino que también estuvieron alrededor del hotel de concentración en donde habitaron los futbolistas de Tigres, los cuales (tiempo después) partieron rumbo al Victoria para hacer su debut en el torneo.

Los hechos fueron publicados a través de diversos videos en redes sociales. En ellos, se observa como la gran mayoría de la fanaticada regiomontana no trae consigo cubrebocas, situación que consternó a los usuarios en Twitter que criticaron duramente los hechos.

De igual forma, prácticamente todos los que se dieron cita en el lugar no respetaron la “sana distancia” establecida por el organismo de salud del país. Esto también generó diversas críticas por parte de otros usuarios, quienes lamentaron los hechos y mostraron su preocupación ante lo sucedido.

Ya en el plano futbolístico, Tigres venció sin mayores contratiempos a Necaxa por 3-0. La figura del partido fue André-Pierre Gignac, quien se adjudicó su primer doblete luego de vencer al guardameta rival al 13’ y 79’, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button