Liga MX

VIDEO: Afición de Tigres celebra el título de Concachampions con caravana de autos

Los aficionados de Tigres estallaron en júbilo luego de que su equipo ganara por primera vez en su historia el título de la Concachampions, por lo cual organizaron una caravana de autos para celebrarlo.

Más Futbol en video


Minutos después de que el árbitro silbara el final del encuentro de la final, los fanáticos de Tigres salieron a las calles de Nuevo León a celebrar el triunfo de su club, pese a la petición de las autoridades de no hacerlo.

VER MÁS: Marcelo Gallardo es el “sueño imposible” del América

El gobierno local previendo que esto podría ocurrir, decidieron cerrar la Macroplaza, donde regularmente se reúnen a festejar los triunfos los aficionados y por ello optaron por desfilar en sus vehículos.

En diferentes calles de Nuevo Léon, los seguidores del conjunto de la UANL se hicieron presentes en sus autos, en los cuales entonaron cánticos e hicieron sonar su cláxon en reiteradas oportunidades.

Los festejos se extendieron hasta la madrugada de este martes, aunque afortunadamente, no se registraron aglomeraciones de consideración como ha ocurrido en otros puntos del país durante la pandemia.

Después de cuatro finales disputadas, los Tigres por fin pudieron conquistar su primer título de la Concachampions, el cual les otorgó también el boleto al Mundial de Clubes a jugarse en febrero.



Artículos Relacionados

Back to top button